Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields rinde homenaje a atleta hualgayoquina Jacoba Goicochea

2022-05-18
  • Como auspiciador de la Liga de Atletismo Cajamarca la empresa rindió homenaje a Jacoba Goicochea tras su participación en los III Suramericanos Juventud Rosario 2022, Argentina.

Gold Fields viene demostrando su fuerte compromiso con crear valor que perdura más allá de la minería. Prueba de ello vienen siendo las diversas iniciativas que lleva a cabo la empresa en temas medio ambientales, de equidad y diversidad, social, seguridad y demás.

En esta oportunidad, Gold Fields, se hace presente en su apoyo con el deporte y la juventud hualgayoquina, pues hace casi un año viene siendo el principal auspiciador de la Liga de Atletismo Cajamarca, y por medio de esta, brindando apoyo a la joven promesa del atletismo hualgayoquino, Jacoba Goicochea Becerra (16), quien hace poco ocupó el 4to y 5to lugar en los 1500 mp y 800 mp, respectivamente, en los III Suramericanos Juventud Rosario 2022, mejorando notoriamente sus marcas.

“Gracias, Jacoba, para nosotros es un orgullo que estés representando a Hualgayoc, Cajamarca y al Perú entero a este nivel. No queríamos dejar de pasar la oportunidad para hacerte este reconocimiento y mencionar el gran ejemplo que das en convertirte en una joven que demuestra que la mujer cajamarquina puede salir adelante cuando tiene claro su propósito y objetivos”, fueron las palabras de Álvaro Arce, Subgerente de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de Gold Fields.

Por su parte, José Goicochea, padre y principal soporte de Jacoba comentó: “Me siento muy agradecido con el apoyo que viene brindando la empresa. No es tan fácil porque, conforme van pasando los días, una deportista como Jacoba necesita de vitaminas, una buena alimentación, ropa adecuada y demás instrumentos para desenvolverse bien. El apoyo que he recibido ha sido y sigue siendo una gran ayuda para ella”.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X