Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP publica hoy revista Minería 522

2021-04-09

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) pondrá en circulación hoy la edición virtual 522 de la revista Minería, correspondiente a marzo, que de acuerdo con el Plan Editorial 2021 (http://t.ly/9xiT), tiene como temática central: geología minera. 

Los títulos publicados en esta edición son:

  • Editorial: Geología, tecnología y desarrollo, por Venancio Astucuri.
  • La importancia de la minería en Perú y la disminución actual en el interés de inversión extranjera en exploración e inversión minera, por Martín Mount.
  • Análisis tetra-dimensional: un paseo por las cuatro dimensiones, por Aarón Morales. 
  • El ratio de descuento y el rol del riesgo en la toma de decisiones en minería, por Alí Meres, Juan Mansilla y Fernando Sagastegui.
  • Geocatmin: sistema de gestión de bases de datos geológicos y catastro minero, por Juan Salcedo, Hugo Castro y Miriam Araya.
  • El machine learning de la Carta Geológica Nacional 50K y la exploración minera, por Rildo Rodríguez, Luis Coba y Mirian Mamani.
  • Nuevos conceptos de exploración en el Distrito Minero de Uchucchacua – Perú central, por Rolando Ligarda, Edwin Arias, Ronald Callupe, Juan Carlos Salazar, José Luis Aquino y María del Pilar Ventura.
  • Rol y desafíos de la geometalurgia operacional en Cerro Corona, Cajamarca, Perú, por Julio Castro, Anthony Julian, Edwin Ayala, y Gabriel Becerra.
  • Minas auríferas azteca e inca, por Jorge Olivari.

Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X