Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inscríbete en la segunda edición del Programa de Soporte Intergeneracional IIMP

2020-09-29
  • Las inscripciones para nuestros asociados senior y junior cierran este 30 de setiembre.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), consciente de que los encuentros entre nuestros asociados senior y asociados junior constituyen una valiosa oportunidad para fortalecer el conocimiento, intercambio y colaboración entre generaciones, realizará la segunda edición del Programa de Soporte Intergeneracional IIMP.

Este importante programa busca eliminar las barreras espaciales, conceptuales y actitudinales que, en muchos casos, separan a las distintas generaciones, y tratar de acercar mucho más a la gran familia minera, sobre todo en una difícil coyuntura como la actual.

Con este tipo de propuestas se busca lograr que nuestros asociados senior se sientan valorados, atendidos y acompañados, y que tengan un espacio de intercambio para compartir sus valiosos conocimientos y experiencias obtenidas en su trayectoria profesional aportando al desarrollo de la industria minera.

Beneficios para nuestros asociados junior

Nuestros asociados junior tendrán la posibilidad de desarrollar no solo sus habilidades interpersonales (comunicación asertiva, empatía, escucha activa), sino también aprender diversas temáticas referentes a grupos generacionales, nutrirse positivamente de la sabiduría de nuestros apreciados asociados senior y compartir con ellos un espacio de confianza y aprendizaje mutuo.

Los interesados en participar de este nuevo programa del IIMP deberán contar con una vocación de servicios y atención (voluntariado) para compartir espacios de interacción de forma periódica con los asociados senior. Los encuentros serán de forma no presencial (vía telefónica o por video llamada).

Cabe mencionar que en este nueva propuesta del IIMP no habrá un mentor y un mentee, como ocurre en el mentoring, sino que ambas partes aportarán al aprendizaje.

Inscripciones

La inscripción para nuestros asociados senior y asociados junior se realizará del 25 al 30 de setiembre del 2020. Este segundo programa se desarrollará del 12 de octubre al 4 de diciembre. Para mayor información o dudas contactarse con el Área de Asociados y Eventos, al correo melva.calderon@iimp.org.pe o al WhatsApp: 958 962 949.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X