Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PDAC 2022: Estudiantes de la UNI participan en gran final de concurso internacional Nueva Generación de Exploradores

2022-06-28

En el marco de la programación virtual de la convención internacional PDAC 2022, a realizarse hoy 28 y mañana 29 de junio, se viene desarrollando el concurso Frank Arnott – Next Generation Explorers Award (Premio a la Nueva Generación de Exploradores), donde está compitiendo en la fase final el equipo peruano Muki, conformado por 6 estudiantes de la Universidad Nacional de la Ingeniería (UNI), una estudiante de la Universidad Nacional de San Agustín y uno de la Universidad de Tasmania.

Los asistentes al PDAC virtual pueden ayudar al equipo Muki a ser el ganador entre los 6 equipos finalistas, para ello deben ingresar a la plataforma del evento y votar por ellos. De resultar ganadores, los estudiantes peruanos podrán obtener beneficios significativos, como el potenciar su desarrollo profesional, reconocimiento a nivel internacional y premios en efectivo.

Además, el desafío les ofrece una experiencia práctica de trabajo con los conjuntos de datos modernos que se encuentran en el campo, oportunidades para mejorar su liderazgo y habilidades blandas, y la posibilidad de ampliar sus redes de contacto en la industria con visión a empleo en el futuro.

Este concurso internacional tiene por objetivo crear un suministro sostenible de geocientíficos entusiastas y calificados que puedan dirigir la industria minera en el futuro. Por ello, convoca a equipos de estudiantes universitarios de pre y posgrado en geociencia mineral, quienes colaboran e innovan juntos para analizar datos geocientíficos y presentar una propuesta de interpretación de la geología del subsuelo y de los objetivos de mineralización.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X