Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Programa de actividades por el 77° aniversario del IIMP

2020-11-23

Esta semana el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IMP) celebra el 77° aniversario y por tal motivo, nuestra institución ha programado un conjunto de actividades que busca compartir con sus asociados, profesionales y empresas involucradas en el proceso productivo de la industria minera; así como en público en general.

El lunes 23, de 19:00 a 20:00 horas, se celebrará la misa conmemorativa por los 77 años de fundación del IIMP y por los 46 años de fundación de la Mina Modelo, a cargo del Padre Ignacio Reinares, de la Parroquia Santa Rita de Casia.

El martes 24, de 19:00 a 19:30, se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento de las bodas de oro de egreso de la universidad de un grupo de asociados del IIMP. Asimismo a un grupo de asociados se realizará un reconocimiento por los 30 años de pertenecer al IIMP.

Asimismo, de 19:30 a 20:30, tendrá lugar la conferencia “Plataforma para Desarrollar una Industria Minera Sostenible con Transformación Digital al 2030”, a cargo del Ing. Oliverio Muñoz, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas del Colegio de Ingenieros del Perú, quien estará acompañado de un panel de expertos.

El jueves 26, de 19:00 a 20:30, en el tradicional Jueves Minero, se realizará la conferencia “"Historia del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y reflexión sobre la situación actual", en la que 10 past presidentes del IIMP harán un recuento de su paso por la presidencia de nuestra institución. El evento estará dirigido por el Ing.Víctor Gobitz, presidente del IIMP.

Para ver las transmisiones en vivo, ingresar al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_XwfLtyS-SqSbBx07byoDXA.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X