Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conferencia Magistral abordará el planeamiento y control de operaciones mina con IA

2023-03-23

El programa virtual de Conferencia Magistral, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presenta su próximo evento a realizarse el 31 de marzo en torno al tema “La nueva era del planeamiento mina y control de operaciones con inteligencia artificial (IA)”.

La IA es el conjunto de sistemas cuyo propósito es crear máquinas que imiten la inteligencia humana para realizar tareas y puedan mejorar conforme recopilan información. Esta tecnología se viene aplicando a diversos sectores y la minería es uno de ellos, donde está contribuyendo a reducir riesgos en el trabajo, agilizar procesos, y muchos otros beneficios.

Para conocer a detalle los aportes de la IA particularmente en planeamiento mina y control de operaciones, se contará con la exposición de Jorge Lozano, Head of Data and Advanced Analytics en STRACON Tech.

La sesión será moderada por Raúl Oblitas, coordinador general de la Seccional Puno, y se llevará a cabo el viernes 31 de marzo a las 7:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom, para lo cual pueden registrarse gratuitamente en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Jq0GOXcASvSmhjLGovfYcA

Cabe mencionar que la conferencia también será transmitida en vivo por las redes sociales del IIMP: Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X