Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Altos funcionarios del BID, MEF y gobernadores regionales debatirán propuestas de desarrollo post Covid-19

2020-08-19

Taller virtual organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas se realizará este 26 de agosto, desde las 18:00 horas.

Altos funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), junto a gobernadores regionales de nuestro país participarán en el taller virtual “Propuestas de desarrollo regional post Covid-19”, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Este evento gratuito, que se realizará el próximo 26 de agosto (18:00 horas), será un espacio de reflexión y de iniciativas de solución para delinear el camino que deberán seguir las regiones en su lucha contra la crisis social y económica originada por la pandemia del Covid-19. Se dará en dos bloques definidos.

El Bloque I denominado “Propuestas para la competitividad y sostenibilidad social” contará con la participación de Waldo Mendoza, profesor e investigador de la PUCP; Tomás Bermúdez, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y Gabriel Daly, director general de la Dirección General de Política de Promoción de la Inversión Privada del MEF.

Completa esta lista Mario Alfredo Arróspide Medina, viceministro de Economía del MEF. Esta sesión será moderada por Carlos Oliva, exmnistro de Economía y Finanzas. y director del Banco de Desarrollo del Perú (Cofide).

El Bloque II denominado “Las propuestas regionales de corto y mediano plazo”, reunirá a Juan Carlos Morillo, gobernador regional de Áncash; Baltazar Lantarón, gobernador regional de Apurímac; y Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca. Esta sesión será moderada por Dario Zegarra, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Antamina y director del IIMP.

Las conclusiones de este evento serán realizadas por Claudia Cooper, presidenta de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), miembro de la comisión organizadora del I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social y presidenta de PERUMIN del Bicentenario.

Para informes e inscripciones comunicarse al correo electrónico competitividadysostenibilidad@iimp.org.pe, al teléfono 313 4160 anexos 256-257 o al Whatsapp 940 799 180.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/2E6930s

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X