Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: minería y vacunación, proEXPLO 2021 y Pan American Silver

2021-02-01

En la edición 38 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado sobre el crecimiento notable de los proveedores locales.

Además, pormenores de la inauguración del Ciclo de Conferencias 2021 de los Jueves Mineros virtuales del IIMP e información detallada del décimo segundo Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), que se realizará del 22 al 26 de marzo próximo.

Asimismo, el aporte de Pan American Silver Perú en Cajabamba (Cajamarca) para enfrentar la segunda ola del Covid-19 y la elección de Raúl Jacob como presidente de la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía.

Del mismo modo, la presentación del libro Revolución tecnológica en la gran minería de la región Andina y el anuncio de la revista Minería respecto a la publicación de las propuestas de política minera de los diferentes partidos que postulan en las elecciones generales.

Igualmente, artículos sobre el Impacto social y empoderamiento de la inteligencia artificial para la Minería 4.0 y Minería y electricidad, tándem de progreso.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NTEfog 

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X