Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Pan American Silver, Las Bambas, Cerro Verde y Buenaventura

2021-05-24

En la edición 54 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, con relación a la Visión de la Minería al 2030 y las regiones del Perú.

Además, el crecimiento de los proveedores mineros, lo que será el Rumbo a PERUMIN Apurímac y el inicio del concurso del PERUMIN Hub, así como la premiación del programa Protagonista de la Minería del Bicentenario.  

Igualmente, el aporte de Pan American Silver al país, la contribución de Las Bambas durante la pandemia, el pago de impuestos de la minería del cobre y los 25 años de Buenaventura en la bolsa de Nueva York.

Asimismo, las oportunidades de la minería y la agroindustria en el marco del libre mercado con opiniones de representantes de Sociedad Minera Cerro Verde, Minera Colquisiri y Compañía Minera Poderosa.

Finalmente, artículos sobre la extracción de plata de un mineral de oro-plata encapsulado en sílice con el uso del modelo físico PerUsa y soluciones integrales de supervisión centralizada para operaciones mineras de alto tonelaje.

Video de la semana: Onza de Plata.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/348x9RJ

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X