Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Rumbo a PERUMIN, Anglo American y Las Bambas

2021-05-31

En la edición 55 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, con relación a la industria minera y su importancia para el planeta.

Además, lo que fue la presentación de Rómulo Mucho en el Jueves Minero, la participación de Miguel Cardozo en el simposio organizado por Panorama Minero de Argentina, así como la presentación del viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, Mariano Castro, durante su participación en Rumbo a PERUMIN.  

Igualmente, la posición de Anglo American con relación al proceso de vacunación en su área de influencia, los 125 años de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, y el Centro de Operación Remota que inauguró recientemente Minera Las Bambas.

Asimismo, los estudiantes de UTEC que ganaron un concurso internacional con un prototipo de vehículo eléctrico y los primeros Protagonistas de la Minería del Bicentenario.

Finalmente, artículos sobre el Costo de Capital k0 para la empresa minera peruana y Análisis de Componentes Principales de elementos traza en sedimentos de corriente de la cuenca Cháparra (Arequipa) como herramienta de prospección aurífera.

Video de la semana: preminado Quellaveco.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ii1sxJ

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X