Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP presenta compendio de conferencias de los Jueves Mineros 2022

2023-01-30

Con la finalidad que la comunidad minera nacional e internacional y el público interesado tenga un fácil acceso al íntegro de las exposiciones ofrecidas en el marco del Ciclo de Conferencias de los Jueves Mineros 2022, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) publicó un compendio que incluye videos, presentaciones y resúmenes de las ponencias. 

En las páginas de esta publicación virtual, se pueden revisar las exposiciones de líderes del sector como Augusto Baertl, Roque Benavides, Abraham Chahuan, Víctor Gobitz, Luis Rivera, Julia Torreblanca, Claudia Cooper y Miguel Cardozo. 

También se publican las conferencias de: Enrique Alania, Roberto Maldonado, Roberto Nesta, Ricardo Porto, Jimena Sologuren, Carlos Villachica, Diego Macera, Pablo O’brien, Rudy Laguna, Oswaldo Tovar y Francisco Santa Cruz. Del mismo modo, las participaciones de Chris Gibbs, Paola Bustamante, Mijael Thiele y Jaime De Althaus. 

Asimismo, las ponencias de los ganadores de PERUMIN Inspira y PERUMIN Hub, entre otros. En 2022, los Jueves Mineros en sus 42 conferencias del año, alcanzaron cerca de un millón de minutos reproducidos en las diferentes plataformas institucionales.

Revisa y descarga el compendio en el siguiente enlace: https://iimp.org.pe/jueves_minero/compendio/2022/


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X