Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy en el Jueves Minero: Minería para el desarrollo en Apurímac

2021-06-24

En la sesión del jueves 24 de “Minería para el desarrollo en Apurímac”, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo González, presentará los proyectos estratégicos de infraestructura compartida en dicha región.

La conferencia magistral, que se realiza en el marco de Rumbo a PERUMIN – Apurímac y se presentará también en el Jueves Minero Virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), está programada para las 6:40 de la tarde.

Previa a ella, se contará con la exposición del especialista en la industria minera del equipo de infraestructura de International Finance Corporation (IFC), Alex Le Grange, quien informará sobre la experiencia del IFC en desarrollar proyectos ferroviarios.

Asimismo, este bloque empezará con la ponencia del ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, quien compartirá las últimas cifras macroeconómicas del Perú.

Mientras el panel de analistas estará conformado por el gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón; el gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios en minera Las Bambas, Carlos Castro; y el director de Videnza Consultores, Milton Von Hesse.

Finalmente, la conferencia “Minería para el desarrollo en Apurímac” será clausurada por el ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez, y la presidenta de PERUMIN 35 Convención Minera, Claudia Cooper.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X