Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Volcan brindará conferencia sobre seguridad en sus operaciones mineras

2018-07-17

El Ing. Eduardo Malpartida, Gerente corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional, compartirá los lineamientos de seguridad de dicha compañía minera este 19 de julio en el IIMP.

Esta semana, el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con la especial participación del distinguido especialista Ing. Eduardo Malpartida, gerente corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional de Volcan Compañía Minera, quien brindará la conferencia magistral “Trabajo seguro: pilar de la excelencia operativa en Volcan Cía. Minera S.A.A”.

En esta jornada, el especialista expondrá sobre los lineamientos de seguridad de dicha empresa, la cual desde el año 2012 viene desarrollando un proyecto de seguridad cuyos objetivos están enmarcados en el logro de la disciplina operativa en sus actividades para garantizar un desempeño seguro con miras al 2021.

Asimismo, dará a conocer la herramienta de “gestión de cambios”, la cual asegura que todo nuevo proceso, proyecto o modificación cuente con una evaluación de riesgos a través de un equipo multidisciplinario previa a su ejecución.

Más detalles al respecto compartirá este 19 de julio, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Volcan es una de las principales empresas productoras de zinc, plomo y plata del mundo. Sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Viene creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas, y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X