Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

“Agua Marina” y “Combinación de la Habana” amenizarán Gran Almuerzo Anual por el 76 aniversario del IIMP

2019-11-25

Reunión se realizará el próximo viernes 29 de noviembre en la sede del IIMP. También contará con la especial participación de la artista nacional Fabiola de la Cuba.

El próximo 29 de noviembre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) llevará a cabo una nueva edición del Gran Almuerzo Anual Minero con el propósito de celebrar sus 76 años de creación y permanente aporte al desarrollo de nuestra industria minera. Este año será animado por la carismática presentadora de televisión, Karen Schwarz.

Uno de los principales atractivos de esta reunión será la especial participación de la reconocida orquesta de cumbia norteña “Agua Marina”, así como de la popular agrupación de salsa y timba cubana “Combinación de la Habana”, que viene causando furor tras poner a bailar a los jugadores de nuestra selección peruana.

Con sus pegajosos ritmos pondrán a disfrutar al público asistente con lo mejor de su repertorio y éxitos musicales. El día central también contará con un contrapunto de danzas peruanas a cargo de la agrupación de Fabiola de la Cuba, reconocida intérprete nacional que rinde homenaje al Perú a través de su música y el estudio de las distintas expresiones musicales de nuestro país.

Asimismo, se realizará una exhibición de marinera norteña que tendrá como protagonistas a los jóvenes Gisela Gonzáles y Memo Suero, ganadores en la categoría: Campeón de Campeones, máximo reconocimiento en el conocido Festival de la Marinera de Trujillo, en el norte del Perú.

La jornada además incluirá la presentación del quinteto de jazz liderado por el talentoso músico peruano Sergio Cardozo. Además contaremos con los imitadores peruanos ganadores del concurso “Yo Soy”, haciendo el papel de José José y Sandro".

Semana de Aniversario

Previo al Gran Almuerzo Anual, se llevarán a cabo una serie de actividades académicas, protocolares y deportivas, que iniciarán el sábado 23 de noviembre con el VII Campeonato de Fulbito “Copa Instituto de Ingenieros de Minas del Perú”, que se disputará en el Club Petroperú (9:00), en Santiago de Surco.

El lunes 25 se desarrollará la tradicional paraliturgia, que estará a cargo del monseñor Ricardo Rodríguez (19:00); así como una conferencia magistral de la Compañía Minera Antapaccay, a cargo del Ing. Jorge Vargas, gerente de Medio Ambiente de dicha empresa.

Asimismo, el martes 26 se brindará la conferencia magistral “Buenaventura: Plan estratégico y operativo”, que estará a cargo del Ing. Víctor Gobitz, CEO de Compañía de Minas de Minas Buenaventura (19:30). Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la celebración por el Día del Asociado. El registro deberá realizarse a través de nuestra área de Asociados, indicando su código de asociado.

El miércoles 27, a las 10:00 horas, se celebrará el 45º aniversario de la Mina Modelo “Jorge Vargas Fernández”, que administra el IIMP en el Parque de las Leyendas con el propósito de difundir entre los escolares las buenas prácticas del sector minero y su aporte al desarrollo de nuestro país.

El mismo día se realizará la ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos Asociados y la conferencia magistral “La Industria Minera Sostenible y la Transformación Digital, a cargo del Ing. Oliverio Muñoz, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CD Lima – CIP).

Tras la ponencia se realizará un panel de debate. Finalmente, el jueves 28, se ofrecerá la conferencia magistral. “Una mirada a las operaciones de Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A”, que estará a cargo del Sr. Pablo Alcázar, gerente de Asuntos Públicos y Comunitarios de Sociedad Minera Cerro Verde.

Reservas

Los interesados en reservar una de las mesas en el Gran Almuerzo Anual Minero pueden ingresar a https://bit.ly/2J89l6s, escribir a los correos electrónicos almuerzo@iimp.org.pe, asociados@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208, 214, 253, 256, 257

(*) Por confirmar

Artículos recientes

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X