Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP presenta Compendio Digital de los Jueves Mineros 2022

2023-01-27

Como parte del inicio del ciclo de conferencias del Jueves Minero 2023, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) presentó un compendio digital que recopila toda la información de lo desarrollado durante los Jueves Mineros del año pasado.

Este interesante compendio interactivo pone a disposición del público videos, resúmenes y PPTs de todas las conferencias realizadas a lo largo del 2022; así como estadísticas de la participación de la audiencia virtual a través de las plataformas Zoom, Facebook y Youtube.

“El año pasado sacamos el primer compendio de todas las conferencias del Jueves Minero y este año nuevamente lo estamos haciendo. Este compendio es una publicación virtual de acceso libre para todos, donde encontrarán las 42 conferencias realizadas, con video, resumen y PPT”, señaló Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP.

Entre los datos estadísticos respecto al 2022, podrá conocer que se realizaron 42 conferencias de Jueves Mineros, principalmente en modalidad virtual y algunas pocas en modalidad híbrida. Para ello, se contó con la participación de 64 expositores y 110 panelistas. Y en cuanto a la asistencia, en total durante el año se sumó 19,787 participantes virtuales.

“Hemos empezado con muy buen pie los Jueves Mineros. Hoy tenemos más de 100 personas aquí presentes y una audiencia significativa en las redes sociales”, añadió Diez Canseco con mucha expectativa por las conferencias que se llevarán a cabo este año.

Para acceder y descargar el Compendio de Jueves Mineros 2022, puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3kJwQIv 

Es preciso mencionar que el público en general puede participar de los Jueves Mineros, que se realizan los días jueves a las 7:00 p.m. en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

Además, se transmite en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Artículos recientes

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X