Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Diálogos Mineros: María Angélica Remuzgo, directora de concesiones mineras de Ingemmet, será la invitada de esta semana

2024-04-15

La entrevista se transmitirá el martes 16 de abril a las 7:00 p. m. a través de las redes sociales del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Lima, 15 de abril de 2024. María Angélica Remuzgo, asesora de Asuntos Mineros de la presidencia ejecutiva y directora de concesiones mineras de Ingemmet, será la invitada en la nueva edición de Diálogos Mineros, espacio de entrevistas impulsado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Remuzgo es una abogada con 30 años de experiencia en el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet). También ha trabajado como vocal suplente del Consejo de Minería y es cofundadora de Women in Mining Perú (WIM). Además, se ha desempeñado como profesora en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Dentro de la entrevista, Remuzgo Gamarra hablará sobre la Ventanilla Única Digital (VUD), la consulta previa, los cambios en la legislación y los trámites en el ecosistema minero.

Lo esperamos el martes 16 de abril a las 7:00 p. m. a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cEBuqszwRnCXGirIIydwVQ



Artículos recientes

En esta edición: Abraham Chahuan, Raúl Benavides y Augusto Baertl

Seguir leyendo

Chahuan: Hay 23 proyectos por US$ 30 mil millones sin ejecutar por causas ajenas a las propias empresas

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X